El sistema inteligente de #SMACS sigue haciéndose eco en los medios

SMACS, una solución para la eficiencia hospitalaria con aplicación en diagnóstico, formación e investigación, aparece en el periódico de El País (ver noticia) y en las noticias de La 1, para anunciar que Vall d’Hebron estrena la UCI más grande de España.

23 noviembre 2018

La unidad, con 56 boxes individuales, es un dispositivo inteligente interconectado entre sí y con la tecnología más avanzada.

news poster

El hospital Vall d’Hebron de Barcelona ha puesto a funcionar su nueva unidad de cuidados intensivos (UCI). El complejo sanitario ha jubilado su antigua UCI, que contaba con más de 40 años de historia, y ha estrenado un nuevo espacio que cuenta con 56 boxes individuales ubicados en tres unidades contiguas. Se trata de la UCI más grande de España y es, además, una unidad inteligente, interconectada entre sí a través de un sistema informático para integrar todos los datos clínicos y mejorar las decisiones médicas.

A continuación te dejamos el fragmento de vídeo de nuestra operación en La 1:

Utilizamos cookies propias para mejorar tu experiencia de navegación. Haz clic en “Aceptar” para continuar navegando o accede a nuestra política de cookies si deseas configurarlas.