Visualización de datos para cuidados avanzados

Soluciones de supervisión clínica para UCI

Nuestras soluciones para entornos críticos integran la información de todos los dispositivos para facilitar y mejorar el seguimiento de los pacientes y la toma de decisiones.

Descubre nuestras soluciones para UCI
quirófano

Sistema de integración,
almacenamiento, procesamiento
y entrega de datos.

Aplicación cliente/servidor que se conecta con las fuentes de información para obtener la información en tiempo real y gestionarla.

  • Generación de los distintos layouts que nutrirán las aplicaciones de visualización.
  • Almacenamiento para su posterior tratamiento mediante soluciones Big Data y IA.
icu display

Aplicación de visualización de hasta 24 Boxes simultáneamente.

Un monitor de gran formato que se suele ubicar en control de enfermería y que permite la visualización centralizada de hasta 24 Boxes simultáneamente. 

icu display

Accede a la información individualizada de un box a través de un dispositivo táctil

Este monitor suele ubicarse en la parte exterior de cada box para facilitar el acceso a toda la información del paciente sin necesidad de acceder al mismo.

Facilita la visualización del estado global del paciente permitiendo también el acceso al detalle de cada tipo de datos.

Toda la información en cualquier punto del hospital.

Permite acceder a toda la información mediante un navegador web y permite visualizarla tanto de modo global como individualmente por box.

Esta aplicación esta pensada para facilitar el acceso a la información por parte de los facultativos desde un ordenador, tablet o móvil, siempre que se encuentren dentro de la red del hospital.

icu display

Accede a la información individualizada de un box a través de un dispositivo táctil

Un monitor de gran formato, pensado para la zona del jefe de servicio y de sesiones clínicas, que facilita la visualización del estado global de los pacientes permitiendo también el acceso al detalle de cada box individualmente.

Productos complementarios

SMART ICU incorpora productos complementarios que aportan información adicional que se pueden transformar en indicadores que nos ayuden a mejorar la calidad asistencial del paciente.

CCTV (Closed Circuit Television)

Cámaras de alta definición preparadas para entornos críticos que permiten ser visualizadas y gestionadas desde el control de enfermería.

LBS (Light Beacon System)

Sistema de balizas lumínicas para señalización de alertas por códigos de colores, referentes a parámetros de monitorización o confort.

CSS (Comfort Sensor System)

Sensores para la medición de diversos parámetros del BOX asociados al confort del paciente como:

  • Temperatura ambiente
  • Humedad
  • Sonido
  • Luz
  • Presión
  • Otros sensores bajo pedido adicional

SMACS support

Gestión, control y mantenimiento remoto

Smacs Maintenance Portal te permitirá la gestión, control y mantenimiento remoto de todos los dispositivos que integran nuestras soluciones, de un modo sencillo e intuitivo.

  • Recibe información en tiempo real y accede de manera remota a todos los equipos para su control y resolución de incidencias.
  • Genera informes del estado de los equipos, facilitando el mantenimiento preventivo y su supervisión operativa.

Utilizamos cookies propias para mejorar tu experiencia de navegación. Haz clic en “Aceptar” para continuar navegando o accede a nuestra política de cookies si deseas configurarlas.