Audio y vídeo en tiempo real para
el seguimiento de intervenciones

SMACS OR Control es una aplicación diseñada para la distribución en tiempo real y con latencia cero de audio y vídeo en calidad hasta 4k a 60Hz, procedente de los distintos equipos médicos usados en intervenciones quirúrgicas.

Quirofano

Selección de inputs y outputs de vídeo

La aplicación contiene herramientas intuitivas que permiten la gestión del enrutamiento de todas las señales de vídeo a cada monitor, con un diseño adaptado a cada hospital.
Quirofano

Control de audio

Gestión y control del sonido procedente del exterior, del micrófono y de la música ambiental.
Quirofano

Grabación integrada con la agenda de intervenciones

Grabación de cualquier señal de vídeo originada dentro del quirófano en calidad hasta 4k y de hasta cuatro fuentes simultáneas.
Quirofano

La distribución de imagen médica
más fácil que nunca

Herramientas de realización para emitir con audio y video en calidad 4k y con latencia cero a ubicaciones situadas dentro del hospital (aulas, salones de actos, despachos médicos, etc.).
Quirofano

Videoconferencias

Control y gestión del sistema de videoconferencia. Posibilidad de simultanear dos videoconferencias y realizar presentaciones.
Quirofano

Gestión de energía en un solo clic

Encendido y apagado de los distintos monitores, cámaras y otros dispositivos. Posibilidad de activar un modo para limpieza.

¿Tienes un proyecto o quieres más información?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Contactar

Utilizamos cookies propias para mejorar tu experiencia de navegación. Haz clic en “Aceptar” para continuar navegando o accede a nuestra política de cookies si deseas configurarlas.